Asesor call center – 100 vacantes – Sin experiencia

Veterano de Fuerza Pública y/o familia

Bogotá

Última actualización: jueves, septiembre 05 de 2024
Agencia Pública de Empleo

Asesor call center – 100 vacantes – Sin experiencia

La Agencia Pública de Empleo SENA regional Bogotá socializa 100 vacantes para el puesto de trabajo Asesor call center Sin experiencia

 

 

Solicitud: 3757219

Número de vacantes: 100

Tipo de contrato: Prestación de servicios

Ubicación: Bogotá, D.C

Meses de experiencia: 0

Salario mensual: $ 1.000.000 - $1.500.000

Jornada de trabajo: 6 am - 2 pm / 2 pm - 10 pm / 10 pm - 6 am no rotativos

Cierre convocatoria: 12 de septiembre de 2024

 

 

Funciones: 

 

·         Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

 

·         Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

 

·         Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

 

·         Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

 

·         Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

 

·         Recibir capacitación inicial y continua, conforme a los objetivos productivos a lograr, de acuerdo a la naturaleza de las actividades de la empresa.

·         Establecer interacciones sociales con los clientes de las diversas plataformas con las que se trabaje, por medio de conversaciones en línea (chat/online)

 

Habilidades

El Asesor representa la fuerza de venta del servicio que ofrece la empresa. La necesidad que satisface la empresa en los clientes que hacen uso de las plataformas sociales, es principalmente de orden psicológico y social, es por ello que el operador debe ser un comunicador versátil e integral, adaptándose a las diversas necesidades de los clientes, tanto psicológica como socialmente.

Competencias

Para cultivar aún más dicha capacidad comunicacional el operador deberá formarse constantemente, autodidacta (investigando y adquiriendo conocimientos por sus propios medios), recibiendo capacitaciones de la empresa relativo a la naturaleza de su trabajo, el Operador deberá atender todas las instrucciones y directrices de carácter laboral que le impartan sus superiores (Coordinador, Gerente ).

Postúlate en:     www.ape.sena.edu.co

Para mayor información, dirigirse a la Calle 65 No. 11-70 Bogotá-D.C.

O consultando:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera

 

 

“Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA a los colombianos son de carácter público, gratuito, indiscriminado, transparente y no requieren intermediarios.”

Volver
arriba