Asesor call center – 100 vacantes – Sin experiencia
Veterano de Fuerza Pública y/o familia
Bogotá
Asesor call center – 100 vacantes – Sin experiencia
La Agencia Pública de Empleo SENA regional Bogotá socializa 100 vacantes para el puesto de trabajo Asesor call center – Sin experiencia
Solicitud: 3757219
Número de vacantes: 100
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Ubicación: Bogotá, D.C
Meses de experiencia: 0
Salario mensual: $ 1.000.000 - $1.500.000
Jornada de trabajo: 6 am - 2 pm / 2 pm - 10 pm / 10 pm - 6 am no rotativos
Cierre convocatoria: 12 de septiembre de 2024
Funciones:
· Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías
· Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
· Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
· Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
· Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
· Recibir capacitación inicial y continua, conforme a los objetivos productivos a lograr, de acuerdo a la naturaleza de las actividades de la empresa.
· Establecer interacciones sociales con los clientes de las diversas plataformas con las que se trabaje, por medio de conversaciones en línea (chat/online)
Habilidades
El Asesor representa la fuerza de venta del servicio que ofrece la empresa. La necesidad que satisface la empresa en los clientes que hacen uso de las plataformas sociales, es principalmente de orden psicológico y social, es por ello que el operador debe ser un comunicador versátil e integral, adaptándose a las diversas necesidades de los clientes, tanto psicológica como socialmente.
Competencias
Para cultivar aún más dicha capacidad comunicacional el operador deberá formarse constantemente, autodidacta (investigando y adquiriendo conocimientos por sus propios medios), recibiendo capacitaciones de la empresa relativo a la naturaleza de su trabajo, el Operador deberá atender todas las instrucciones y directrices de carácter laboral que le impartan sus superiores (Coordinador, Gerente ).
Postúlate en: www.ape.sena.edu.co
Para mayor información, dirigirse a la Calle 65 No. 11-70 Bogotá-D.C.
O consultando:
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera
“Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA a los colombianos son de carácter público, gratuito, indiscriminado, transparente y no requieren intermediarios.”
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.