Técnico soporte mesa de ayuda (help desk) – 40 vacantes

Veterano de Fuerza Pública

Bogotá

Última actualización: miércoles, agosto 28 de 2024
Agencia Pública de Empleo

Técnico soporte mesa de ayuda (help desk) – 40 vacantes

 

La Agencia Pública de Empleo SENA regional Bogotá socializa 40 vacantes para el puesto de trabajo - Técnico soporte mesa de ayuda (help desk) 

 

Solicitud: 3755700

Número de vacantes: 40

Tipo de contrato: Por obra

Ubicación: Bogotá, D.C
Meses de experiencia: 06

Salario mensual: $ 1.000.000 - $1.500.000

Jornada de trabajo: lunes a viernes 8 horas diarias

Cierre convocatoria: 31 de agosto de 2024

 

 

Funciones

 

·         Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

 

·         Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

 

·         Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

 

·         Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

 

·         Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.

 

·         Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.

 

·         Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.

 

Habilidades

Técnico o Tecnólogo o 3 semestre en adelante en sistemas, telecomunicaciones, electrónico o afines. Experiencia mínima de (6) meses en el cargo certificables como soporte remoto telefónico en hardware y software. Escalamiento de casos y manejo de herramientas de gestión.

Competencias

Técnicos - Tecnólogos Bachilleres-Profesionales Identificar y diagnosticar problemas. Categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones. Identificar problemas de soporte.

 

Postúlate en:     www.ape.sena.edu.co 

Para mayor información, dirigirse a la Calle 65 No. 11-70 Bogotá-D.C.

O consultando:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera

 

 

“Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA a los colombianos son de carácter público, gratuito, indiscriminado, transparente y no requieren intermediarios.”

Volver
arriba