Novedades en atención al ciudadano de la DIVRI

Última actualización: martes, octubre 17 de 2023
Pantallazo-comunicado-atencio-n-al-ciudadano.jpg

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, DIVRI, del Ministerio de Defensa Nacional, se permite comunicar que, en el plan de fortalecimiento de relacionamiento con el ciudadano concentrará su atención en la DIVRI, calle 21 # 44-40, sector Puente Aranda, Bogotá, en el horario de 8:00 a 4:00 p.m.

Por tal motivo, apreciado veterano la solicitud de sus trámites y servicios que realizaba en el punto de atención del Tequendama, ubicado en la carrera 13 # 27-00, en Bogotá; así como en el del Hospital Militar, en Medellín, lo podrá seguir realizando en la DIVRI. De igual forma, los PAP de Cartagena, Chicalá y Usaquén, en Bogotá.

No obstante, si se encuentra fuera de Bogotá, cualquier solicitud o petición la puede tramitar a través del email, adjuntar copia de cédula para solicitud de desprendibles y/o certificaciones: [email protected]. Asimismo, con el fin de mejorar la calidad del servicio, el Ministerio de Defensa dispuso desde el mes de septiembre la línea gratuita 018000954513.

Radicación virtual de PQRSCF en el enlace :

https://sede-electronica.azurewebsites.net/sede.html#/home

Punto de Radicación:

Calle 21 No. 44-40, Puente Aranda Bogotá,  

horario: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm

La DIVRI siempre piensa en el bienestar de los veteranos, veteranas de la Fuerza Pública y sus beneficiarios.

 

 

Volver
arriba